Vende tu carro
Industria

Alianza entre Ram y Juanes se renueva para seguir dando: “A Todo, con Todo”

Campaña promocional de las populares camionetas 1500 y 2500 para el mercado latino en EE.UU.

Alianza entre Ram y Juanes se renueva para seguir dando: “A Todo, con Todo”

El reconocido músico latino Juanes y la marca Ram vuelven a colaborar en  la campaña publicitaria en español  "A Todo, con Todo" para promover la nueva camioneta Ram 1500. "Juanes es una superestrella, que trabaja duro y que brinda todo en el  escenario", dijo Olivier Francois, ejecutivo de la mercadotecnia del Grupo Chrysler

Los anuncios nuevos de "A Todo, con Todo" muestran a Juanes sobre el escenario y destacan el arduo trabajo de los miembros de su equipo técnico, quienes “comienzan el show después de que cae el telón”. Ellos dependen de la Ram 1500 para transportar el equipo pesado de ciudad en ciudad y para realizar eventos que sean del agrado de los seguidores de Juanes¨.

"Estamos orgullosos de seguir colaborando con Juanes”, dijo Juan Torres, responsable de la publicidad multicultural del Grupo Chrysler. “Él es el promotor perfecto para la marca ya que uno de los segmentos de mayor popularidad en el mercado latino es el de las camionetas.  Dentro de este segmento la Ram 1500 y la 2500 son algunos de los modelos más populares

Los nuevos anuncios publicitarios serán lanzados en los EE.UU. por Univisión y Telemundo. Todos los comerciales se podrán ver por YouTube en el canal de la marca de camionetas Ram, http://www.youtube.com/RamTrucks.  Los anuncios impresos y digitales de la campaña aparecerán en revistas y periódicos en español en los mercados hispanos donde se registran las cifras más altas de ventas de las camionetas Ram.

El comercial “Beyond the Encore” presenta al equipo de Juanes en camino al próximo lugar de concierto, navegando con GPS, manteniéndose conectados con sus familias por medios del WiFi de la camioneta y haciendo llamadas de negocios mediante Bluetooth.  Se resaltan la tecnología, el interior y la eficiencia de combustible de la Ram 1500 convirtiéndola en “el instrumento para los que la arman en grande, en cualquier escenario”. 

La campaña "A Todo, con Todo" es una realización de Richards/Lerma, una agencia especializada en el mercado latino con sede en Dallas que forma parte de The Richards Group.

  

Fernando Díaz recomienda