Vende tu carro
Automovilismo

Renault, sello de triunfo en el automovilismo colombiano

Con el Fluence dominó las 6 Horas de Bogotá y el CNA de 2013.

Renault, sello de triunfo en el automovilismo colombiano

Los triunfos obtenidos por el Renault Fluence del Renault Auto Stock Team lo posicionan, en 2013, como el vehículo campeón del deporte a motor en Colombia. Su excelente desempeño en Las Seis Horas de Bogotá el pasado fin de semana, y previamente, en el Campeonato Nacional de Automovilismo (CNA), evidenciaron que el vehículo está hecho para superar las más exigentes pruebas.

En Las Seis Horas de Bogotá, el Renault Fluence, al mando de Óscar Tunjo, el joven piloto colombiano patrocinado por Renault Sofasa, logró tres títulos. Junto con su tripulación conformada por Diego Fernando Mejía y Santiago Mejía, consiguieron la pole position, el triunfo para la categoría Súper Turismos hasta 2.000 cc y la quinta posición en la general.

Asimismo, el Renault Logan, vehículo que también ha tenido un desempeño sobresaliente en los diferentes eventos deportivos, conducido por los hermanos Diego y Wilson Alarcón junto con Juan Pablo Bernal, obtuvo el segundo lugar en esta competencia, luego de superar a duros rivales.

 

Fuente: Fotos Racing Elements 2013

Fernando Díaz recomienda