Vende tu carro
Industria

Bridgestone de Colombia, presente en el Congreso de Colfecar

Este evento se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena.

Bridgestone de Colombia, presente en el Congreso de Colfecar

Bridgestone de Colombia, estará presente en el XXXVIII Congreso  Nacional del Transporte 2013, que se realizará del 2 al 5 de Octubre, en el Hotel las Américas, en Cartagena y es considerado el máximo evento del sector de carga por carretera del país.

Durante estos días Bridgestone contará con 2 imponentes stands en los que se realizarán diversas actividades y se convertirán en un excelente espacio para la negociación entre la empresa y sus clientes potenciales. El evento contará con una amplia presencia de distribuidores del sector

Por la compañía asistirán, entre otros, Sergio Prada, Gerente General de Bridgestone de Colombia;  Hermann  Marín, Gerente Nacional de Ventas; Ciro Castañeda, Gerente Regional de Ventas; Nevardo Porras, Gerente de Ingeniería; Jesús Buendía, Jefe de Mercadeo; Diego Corredor, Coordinador de Planeación Estratégica y Pamela Alarcón, Coordinadora de Publicidad.

A esta nueva versión del Congreso Nacional de del Transporte, organizado por la Federación Colombiana de Transportadores de Carga por Carretera, Colfecar, Bridgestone llevará una muestra de su más completo portafolio de llantas para camión.

Fernando Díaz recomienda