Vende tu carro
Industria

Campaña de FIAT 500 en Colombia gana dos galardones de plata

En las categorías “Film” y “Promo & Activation de los Premios El Dorado 2013.

Campaña de FIAT 500 en Colombia gana dos galardones de plata

La campaña de lanzamiento del Fiat 500 en Colombia, desarrollada en conjunto por Colitalia y la agencia de publicidad Young & Rubicam, ha ganado dos galardones de Plata en las categorías “Film” y “Promo & Activation” en la entrega de los Premios de Creatividad El Dorado. La campaña del Fiat 500, se lanzó exclusivamente a través de las Redes Sociales de la marca en nuestro país, principalmente Facebook donde se desarrolló un concurso para seguidores del Fan Page de Fiat 500 Colombia donde a través de la historia de Francesco, se mostraba la evolución, particularidad y el “ser único” del Fiat 500 que enamora a todos.

Esta campaña muestra el diseño de una estrategia única en la que se superaron todas las expectativas, con una valoración en repercusión en medios conseguida a través de relaciones públicas de $1.293.400.759 COP, más de 120.000 fans en la página de Facebook, un Fiat 500 entregado al ganador, activaciones de marca a través de diferentes test drives únicos y diferentes, evento con periodistas especializados y otras actividades.

El Premio de Creatividad El Dorado fue creado con el fin promover las grandes ideas y premiar las mejores piezas creativas que día a día contribuyen al desarrollo de la publicidad y las comunicaciones en Colombia. El Dorado aplaude los trabajos colombianos que logran posicionar al país entre las potencias creativas del mundo y los festivales de mayor envergadura.

Para la edición del 2013, el Jurado estuvo conformado por cinco jurados y un presidente, todos ellos reconocidos profesionales del  gremio internacional que con su criterio, responsabilidad y compromiso reconocieron los mejores trabajos:

Toni Segarra: Fundador y Director Creativo *S, C, P, F… (España)

Celso Loducca: Socio y Presidente de Loducca (Brasil)

Fernando Gutiérrez: Presidente de Studio Fernando Gutiérrez (España)

Alberto Ponte: Director creativo global de Nike, Wieden + Kennedy Portland (Argentina)

Lorenzo de Rita: Director de The Soon Institute (Italia)

Rafael D’Alvia: Socio y Director creativo general de Madre Buenos Aires (Argentina)

Fuente: Foto: AP

Fernando Díaz recomienda