Vende tu carro
Industria

Hyundai Azera, sutil combinación entre potencia y elegancia

El nuevo Azera es un ejemplo de cómo Hyundai redefine el significado de un sedán de lujo estableciendo un nuevo estándar en el segmento de los sedanes premium.

Hyundai Azera, sutil combinación entre potencia y elegancia

Este es uno de los vehículos más aclamados en el mundo automotriz, debido a su diseño, elegancia y comodidad interior. Hyundai da un paso adelante en los más altos estándares de calidad, rendimiento y seguridad. Este modelo que Hyundai nos presenta, esta creado bajo el concepto de “Estructura de Fluidos”. Su diseño transmite fuerza, autoridad, confianza y poder. Tiene un motor 3.0 Litros V6 que le dan una potencia de 248 caballos de fuerza. Su transmisión es automática de seis velocidades.

 La grandeza y el estilo de gran alcance al igual que el concepto "gran deslizamiento” es lo que la industria aérea utiliza para sus diseños. Todo esto está complementado por luces delanteras halógenas con sensor automático y luces LED para posición diurna.

En la parte trasera posee un diseño de stops en LED integrado, en la parte inferior encontramos un escape cromado doble. Espejos exteriores abatibles eléctricamente, desempañador, direcciones tipo LED y sistema de bienvenida con luz blanca en la parte inferior del espejo.

Para hacerlo un vehículo más completo viene equipado con Sensor de lluvia y limpia brizas de larga duración, tercer stop en LED, exploradoras, Rin 17” estilo diamante, vidrios delanteros con One-touch y sensor de obstrucción, antena integrada en el vidrio trasero y Elegante parrilla con el logo de Hyundai.

En el interior, el Azera trae el control de audio en el timón, Smart cruise control, guantera refrigerada, aire acondicionado automático e inteligente con conductos traseros, radio, CD, MP3 con 6 parlantes. Maneja un diseño elegante, moderno que se refleja en el panel central en forma de T con fácil asequibilidad a controles y trim con apliques metalizados. La cojinería es de cuero y tiene ajustes eléctricos en la silla del piloto y copiloto, adicional cuentan con función de calefacción.

El Hyundai Azera llega a Colombia desde $79´990.000 millones de pesos

Fernando Díaz recomienda