Vende tu carro
Industria

Toyota de Colombia presente en Expocomerciales 2013

Evento en el que se presentarán grandes oportunidades de negocio.

Toyota de Colombia presente en Expocomerciales 2013

Los Concesionarios Autoyota, Toyonorte y Yokomotor de la Red Toyota de Colombia en la ciudad de Bogotá estarán presentes en el II Expocomerciales 2013, del 28 al 31 de agosto, en Corferias, Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, para impulsar la industria de los vehículos comerciales en el país.

                             

“Toyota de Colombia S.A. le da la bienvenida a todos aquellos que quieran acercarse  a la marca en el II Expocomerciales 2013 con el propósito de crear experiencias valiosas, concretar negocios, actualizarse  en los nuevos desarrollos tecnológicos e intercambiar conocimientos”, aseveró Alejandro Pedraza, Gerente de Flotas y Negocios Corporativos de Toyota de Colombia S.A.

 

Los Concesionarios Autoyota, Toyonorte y Yokomotor de la Red Toyota de Colombia tendrán dispuesto para el público asistente una exhibición en su STAND –área: 162mts2– de los modelos Hilux, Prado, Land Cruiser y Fortuner, con el objetivo que el público asistente tenga la oportunidad de disfrutar un completo portafolio de productos y servicios.

 

EXHIBICIÓN

Stand 1203 - Pabellón 12

HILUX D.C. 4X4 DIESEL STD

PRADO 5 PUERTAS TX A/T DIESEL

LAND CRUISER CHASIS CABINADO- LC 79

FORTUNER 2TR 4X2 AT

Fernando Díaz recomienda