Vende tu carro
Lanzamientos

Peugeot RCZ, nueva joya francesa de la marca del león en Colombia

El nuevo Peugeot RCZ quiere ofrecerles nuevas emociones a los colombianos ávidos por la velocidad.

Peugeot RCZ, nueva joya francesa de la marca del león en Colombia

Con su diseño sensual, deportivo y elegante, el nuevo RCZ crea un vínculo emocional fuerte y evoca el control y la flexibilidad, solidez y refinamiento. Su nueva parrilla frontal complementa plenamente las curvas de sus flancos traseros y el techo de doble patrón. El estilo moderno soporta un equilibrio estético único que afirma la integridad y es aún más exclusivo.

El nuevo RCZ viene equipado con una rejilla de radiador que está subrayada por una entrada de aire inferior, que se extiende a ambos lados por medio de una firma de iluminación con 6 luces LED. Está enmarcado por sus contornos fluidos, que son a la vez moderno y técnico, gracias a sus nuevos faros que están disponibles en halógeno con una superposición aluminio o xenón direccionales los que tienen un recubrimiento de titanio. A sus capacidades dinámicas, el nuevo RCZ añade un alto nivel de seguridad gracias a una serie ESP, que une ASR (Regulador Anti-Deslizante), DSC (Control Dinámico de Estabilidad), EBA (Asistencia de Emergencia de frenado), ABS (Sistema de Frenado Antibloqueo), y EBD (Distribución electrónica de Frenado).

En su interior, el estilo elegante y refinado del tablero encaja perfectamente en el mundo distintivo de este coupé. El uso de materiales de alta calidad ofrece la elegancia de las formas. El tablero de instrumentos está íntegramente cubierto con una innovadora técnica de textura y lisa o revestida con cuero y con inserciones de aluminio en la consola central. Gracias a su tecnología y el nivel de confort, el nuevo RCZ ofrece nuevos equipos que aumentan un mayor confort acústico, como el parabrisas acústico o el nuevo sistema de navegación WIP Nav Plus de procesamiento de audio. Esto produce una mejor calidad de sonido mediante la adaptación de la fuente de sonido para el número de pasajeros.

El nuevo RCZ  produce una nueva sensación al conducir, al contar con un motor de 1,6 l THP 200 ch BVM6, y una potencia de 204 caballos de fuerza. Además, el RCZ acelera de 0 a 100 km / h en 7,5 segundos. Un alerón trasero móvil le da un mejor comportamiento a las capacidades dinámicas del Peugeot RCZ; por lo que el consumo de combustible y las emisiones de CO2 son menores. Asimismo, ofrece un apoyo aerodinámico adicional a la parte posterior de agarre, favoreciendo una excelente seguridad y la estabilidad de frenado.

Fernando Díaz recomienda