Vende tu carro
Tuning

Top 10: Los mejores autos de Rápido y Furioso

Aprovechando el estreno de la sexta película, hicimos un repaso de los mejores autos que se pudieron ver en esta saga.

Top 10: Los mejores autos de Rápido y Furioso

El mundo del tuning es sumamente amplio, tanto por su popularidad alrededor del mundo como por las variantes y estilos que existen dentro del mismo. En el 2001, se estrenó una película que captó lo mejor del tuning mundial y lo plasmó en una historia cinematográfica de tal éxito, que ya van por la sexta entrega y con la séptima parte confirmada.

Rápido y Furioso se basa en las carreras callejeras, chicas ligeras de ropa con pocas nociones del feminismo y cajas de cambios interminables que funcionan como un DRS a palanca. Pero le perdonamos todo esto porque en cada una de sus entregas nos deleitamos con lo mejor del tuning, sintiendo la adrenalina de portarse mal con un auto desde la comodidad y seguridad de nuestra casa (¡La vía pública no es una pista!).

En ocasión del estreno de la sexta parte, en Autocosmos elegimos a los mejores autos que aparecieron en esta franquicia que ya lleva 12 años. Aprovechá esta oportunidad para conocer más de ese auto que te enloqueció y descubrí sus fotos haciendo click en cada una de las imágenes.

Ezequiel Las Heras recomienda