GM Colmotores e Isuzu dieron inicio al trabajo en conjunto que desde hace cinco años, tiempo en el que tenían la firme convicción de que el mercado colombiano recibiría de la mejor manera los nuevos buses y camiones Chevrolet con tecnología Isuzu, manteniendo el liderazgo de la marca.
Tras un lustro de éxitos, que aparte de conquistar a los colombianos, la operación comercial de los buses y camiones Chevrolet con Tecnología Isuzu, está hoy vigente en Ecuador y próximamente en Chile. “En GM Colmotores continuamos apostándole al desarrollo del sector automotor y al crecimiento industrial del país, por eso invertimos en una nueva planta de Buses y Camiones, seguimos innovando y que mejor forma de hacerlo que de la mano de un importante aliado como Isuzu”, señaló Jorge Mejia, Presidente de GM Colmotores.
Y es que a lo largo de estos cinco años, el portafolio de producto de Buses y Camiones Chevrolet ha pasado de 9 a 22 modelos, siendo los más recientes la nueva Serie N Reward y F Forward que han alcanzado una participación de más del 50% en la industria del transporte de carga y pasajeros.
Con más de 42.000 unidades vendidas en los últimos 5 años, GMICA y un crecimiento promedio de 11.9%, Chevrolet con Tecnología Isuzu, ratifica su compromiso con el crecimiento empresarial que ha sido posible gracias a la confianza de sus clientes, quienes han elegido usar los buses y camiones de Chevrolet para transferir el valor agregado de los productos de Chevrolet con Tecnología Isuzu a sus clientes.
Solo durante el año pasado, el mercado cerró con 34.200 unidades vendidas de buses y camiones (Fuente Econometría) y Chevrolet con Tecnología Isuzu alcanzó una participación del 55.1% en el segmento de ultralivianos, 56.9% en el de livianos y 57.0% en Buses.