Vende tu carro
Autoshows

BRABUS 800 Roadster se presenta

Es basado en el Mercedes-Benz SL65 AMG.

BRABUS 800 Roadster se presenta

Para el Salón de Ginebra 2013 BRABUS nos trae la versión modificada del Mercedes-Benz SL 65 AMG, denominada 800 Roadster.

Este singular juguete porta un motor actualizado biturbo de 6.0L V12 de 800 Hp y un par máximo de 1,047 Lb-pie –no obstante está limitado electrónicamente a 811 Lb-pie. Esto le permite acelerar de 0 a 100 Km/h (0-62 Km/h) en 3.7 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 350 Km/h (217 mph).

La transmisión es AMG Speedshift de siete cambios automática con modo manual, el cual se puede operar desde las paletas de cambio de aluminio BRABUS justo detrás del volante.

Referente a su carrocería, BRABUS ha creado un kit aerodinámico especial de fibra de carbono –ya sea en tono brilloso o mate- que reduce la resistencia al avance. En la parte frontal el spoiler se ajusta a la perfección en la parte baja de la fascia, en los laterales se tiene aditamentos hechos a la medida en las tomas de aire, éstos se integran a la perfección con las salpicaderas delanteras y con los faldones; para la parte trasera se incorporó un difusor a la fascia. Finalmente referente a las ruedas porta nuevos rines de diseño especial de 20”

Por otra parte la suspensión ABC del SL 65 AMG fue modificada por medio de un módulo de control especial, esto permitió disminuir su altura hasta una pulgada.

Por dentro las vestiduras han sido renovadas con piel y Alcantara, incluso la cajuela también está revestida en piel. En tapetes como en cabecera de asientos se ostenta el nombre de BRABUS, la combinación es negro con crema, así como los insertos de color aluminio abundantes en volante, consola central y tablero.

Jorge Blancarte recomienda