Vende tu carro
Lanzamientos

Kia presenta la nueva Sorento Radical en Colombia

Esta camioneta cuenta con un nuevo chasis que dará comodidad, estabilidad y un mejor desempeño en todos los terrenos de nuestro país.

Kia presenta la nueva Sorento Radical en Colombia

 

La nueva KIA Sorento Radical llega a Colombia con una carrocería rediseñada, transmisión mejorada para una mayor economía de combustible con emisiones más bajas, mejor marcha, manejo y refinamiento, comodidad y características de seguridad.  Además de un nuevo y fresco aspecto exterior. La nueva todoterreno se une al amplio portafolio de la familia Kia y espera generar un boom en el crecimiento de las ventas de Kia en Colombia.

Para dar a la Sorento Radical un aspecto que refleja un nuevo modelo con estructura más fuerte, de calidad superior y especificación mejorada, el equipo de diseño de Kia, rediseñó y mejoró la parte frontal y trasera del vehículo, creando áreas más grandes de la superficie de color. Prestando cuidadosa atención a la superficie de corte que detallan la resistencia aerodinámica a Cd 0,34.

Como parte del proceso de renovación, los diseñadores de Kia han creado nuevos faros delanteros con luces de posicionamiento LED, una nueva puerta trasera con luces combinadas LED, nuevos parachoques (delanteros y traseros) con exploradoras de eje vertical, un área mayor de superficie del color de la carrocería, y una selección expandida de ruedas para incluir aleaciones de mayor diámetro (19 pulgadas).

Dentro de la nueva cabina de la Sorento Radical, numerosas mejoras crean un ambiente renovado, el acceso es mejorado por la altura más baja (-10 mm), el suelo de la cabina también se ha reducido, aumento el espacio para las piernas en 30 mm (2 ª fila) y 9 mm (3 ª fila).

Con una tapicería en cuero o paño en color negro o beige, el interior puede recibir un baño de luz natural a través de un sunroof panorámico opcional más grande.

Siguiendo con un lineamiento vertical establecido por la marca, la KIA Sorento posee una estética que pasa por la ya conocida parrilla frontal tipo “nariz de tigre”, con nuevo conjunto óptico, que de manera suave, sigue las líneas de la camioneta logrando un aspecto más moderno y deportivo.

Este vehículo llega al mercado colombiano en 6 versiones: 3 versiones con el eficiente y conocido motor diesel 2.2 de 197 caballos de fuerza con turbo de geometría variable VGT, y 3 versiones con el impulsor gasolina 2,4 que desarrolla 174 hp. Todas las versiones vienen acopladas a cajas manuales y automática secuenciales de 6 velocidades.

En las versiones más equipadas se puede contar con: 6 bolsas de aire, un avanzado sistema inteligente de estabilidad denominado VSM, doble techo panorámico que aporta una excelente luminosidad a la camioneta, luces traseras en Leds que junto a las cortinas manuales traseras y sensores de reversa delanteros y traseros, aportan el ambiente perfecto, seguro y funcional.

Existe la opción de escoger la 4X2 o 4X4, dependiendo su necesidad de uso y cuenta con la garantía Kia de 5 años 0 100.000 kilómetros.

Fernando Díaz recomienda