Vende tu carro
Lanzamientos

ExxonMobil y Bancolombia lanzan la primera tarjeta que ofrece Triple Millaje

Estas dos grandes compañías del país trabajarán en sinergia, con el fin de ofrecer más y mejores servicios para los colombianos.

ExxonMobil y Bancolombia lanzan la primera tarjeta que ofrece Triple Millaje

 

ExxonMobil de Colombia S.A. y Bancolombia S.A. se unen para crear la primera tarjeta de crédito con la cual más de 650.000 clientes diarios de las estaciones de servicio Esso y Mobil de todo el país, podrán acceder a diferentes beneficios, entre ellos el “Triple millaje: Más kilómetros para recorrer, más millas para disfrutar”. La unión de estas marcas líderes permitirá avanzar en la construcción de múltiples soluciones para sus clientes y prestar en conjunto un mejor servicio, que responda a las necesidades de los colombianos.

El triple millaje se ofrece al tanquear en las estaciones de servicio Esso y Mobil de todo el país, además los tarjetahabientes podrán usar la tarjeta en cualquier establecimiento a nivel nacional e internacional, y acumular millaje tradicional. Las millas se podrán redimir en el Catálogo Millas Libres Bancolombia, donde encontrará paquetes de turismo, tiquetes en más de 25 aerolíneas, hoteles alrededor del mundo, renta de autos, una gran variedad de artículos y bonos para comprar en sus almacenes favoritos.

Además del triple millaje, esta tarjeta contará con el 50% de descuento en la cuota de manejo durante 2013, así como un paquete de asistencias y seguros con cubrimiento nacional e internacional.

En ExxonMobil de Colombia S.A. estamos comprometidos con entregar el mejor servicio a nuestros clientes y nos caracterizamos por buscar siempre los mejores beneficios para aquellos que nos visitan en nuestras estaciones de servicio de Esso y Mobil , afirma Gabriel Arango, Gerente de Alianzas y Proyectos Especiales de la Compañía“.

Por su parte, Liliana Patricia Vásquez, Vicepresidente de Medios de Pago de Bancolombia, señaló que con esta unión estamos comprometidos en seguir ofreciendo productos innovadores que nos permitan estar más cerca de los colombianos, con beneficios pensados en ellos para que vivan experiencias memorables”.

Con este nuevo producto se busca incrementar el uso de este medio de pago, ya que genera mayor agilidad y mayor seguridad tanto para el cliente como para la estación de servicio. La tarjeta se podrá solicitar en todo el territorio nacional a partir del 18 de febrero de 2013, en estaciones de servicio Esso y Mobil y las 819 oficinas de Bancolombia, así como a través de la Sucursal Virtual y Telefónica de Bancolombia.

Fernando Díaz recomienda