Vende tu carro
Gadgets

BMW le da vida al sueño de un niño

42 ruedas, 19 motores y un espacio para los juguetes, ¿qué más se puede pedir?

BMW le da vida al sueño de un niño

La fantasía juvenil, ese pensamiento irrestricto que todavía no conoce las limitaciones y que a veces nos sorprende con propuestas brillantes que nacen de la fabulosa libertad de estar por fuera de las reglamentaciones culturales que con los años vamos adquiriendo. Cuántos artistas buscan por el resto de su vida volver a pensar como niños y qué aventurados son los pocos que lo logran.

Aquí tenemos plasmada la idea de Eli, un infante de apenas cuatro años que imaginó un vehículo completamente fuera de lo convencional, estableciendo una serie de premisas bien claras que sólo esperaban una mano hábil que les dieran vida.

Las mismas consistían en que el vehículo denominado 4219Eli, debe ser un BMW, tener 42 ruedas tractoras, 19 motores de 459 Hp cada uno, tres asientos con un volante cada una para poder manejar el vehículo desde tres posiciones diferentes y un espacio repleto de juguetes para poder jugar en él.

El padre de la criatura envió a un sitio especializado las características del vehículo ideado por su hijo y tanto el editor como los usuarios no tardaron en sumarse a la alocada propuesta, ayudando con rudimentarios dibujos y esquemas en 3D.

Pero todo cambió cuando la mismísima BMW mostró su vehículo basado en las ideas de Eli en su página oficial de Facebook. El megadeportivo que ilustra la nota posee tres ruedas por eje, impulsadas por 3 filas de motores encadenados a una misma transmisión, entregando de forma combinada la desmesurada cifra de 8,721 Hp. El espacio para jugar está detrás de la cabina, oxigenado por la toma de aire sobre el techo y con la tercera posición de manejo sobre el cofre.

Esto es una muestra de que las grandes empresas también tienen tiempo para fantasear, divertir a los adultos y por qué no, enriquecerse un poco de la locura sana de los más chicos.

 

Ezequiel Las Heras recomienda