Ya está en el mercado colombiano el Taxi BYD Móvil 3, un vehículo cómodo, económico y bien equipado con el respaldo de la compañía de mayor experiencia y tradición en la importación de vehículos en Colombia, Praco Didacol. Gracias al incremento de la participación del segmento de taxis grandes en el mercado, el Móvil 3 de BYD llega al país y busca brindar un mejor servicio tanto para usuarios como conductores, por su excelente relación comodidad/ precio, confort y respaldo.
Con un marco reforzado de acero de alta rigidez, un gran baúl, timón y pedal de freno con absorción telescópica de energía hacen del BYD Móvil 3 un taxi confiable y seguro. Dos Airbags y frenos ABS complementan la seguridad del vehículo.Este taxi ofrece además de seguridad y confort, un desempeño en consumo muy atractivo, pues es un motor 1.500 cc cuyo consumo está entre 45 y 50km/gl, en ciudad y en operación de taxi.
Según John Jairo Uribe, Gerente de la marca, “BYD tiene dentro de su portafolio una alternativa que ya funciona en otras partes del mundo, China, Perú y Uruguay, ya cuentan con estos taxis en sus calles prestando un servicio de calidad. Su precio -$27’900.000-, equipamiento, calidad y la experiencia de Praco Didacol suman todos los elementos que un producto necesita para conquistar el mercado colombiano de Taxis”.