Vende tu carro
Industria

Nueva Hyundai Santa Fe, la más grande SUV en la categoría 4x4

Además se unió a la lista de las más seguras, en la que figuran: Range Rover Evoque, BMW X3 y Volvo XC60.

Nueva Hyundai Santa Fe, la más grande SUV en la categoría 4x4

 

Como cada año, EuroNCAP(Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos), publicó la lista con los nueve modelos más seguros del 2012 clasificados por segmentos, dejando como líder a la nueva SantaFe en la categoría de las 4X4 de gran tamaño. Por esta posición, la Hyundai SantaFe compitió con la Range Rover Evoque, BMW X3, Volvo XC60 y Kia Sorento, convirtiéndola en uno de los vehículos más seguros del año.

Los test que le dieron la posibilidad de obtener este reconocimiento fueron: protección a los ocupantes adultos, con una calificación del 96%; protección a los menores de edad, 89%; seguridad a los peatones, 71%; y efectividad en los sistemas de asistencia, 86%. Hay que mencionar que la SantaFe fue reconocida también como una de las camionetas más seguras del año (IIHS Top Safety Pick 2012), por el Instituto de Aseguradoras y Seguridad en carreteras de Estados Unidos.

Con este nuevo premio, Hyundai demuestra una vez más su incansable esfuerzo por brindarle a sus usuarios productos con la mejor calidad e innovación.

Fernando Díaz recomienda