Vende tu carro
Motos

Auteco presenta la nueva Discover 125 ST

La única moto 125cc con 4 válvulas y doble bujía.

Auteco presenta la nueva Discover 125 ST

 

En todos los concesionarios de Auteco de todo el  país ya se encuentra la nueva Discover 125 ST, la única moto de su categoría que con un pequeño motor de 125 centímetros cúbicos de 4 tiempos, tienr 4 válvulas y la tecnología exclusiva de Bajaj doble bujía, para ofrecer 5 velocidades y 12.8  caballos de fuerza que se convierten en mayor potencia, menos emisiones, mayor eficiencia de combustible y un óptimo desempeño del motor.

Todo esto sumado a la nueva tecnología de  suspensión  “mono-nitrox”, freno de disco delantero lobulado de doble pistón para mayor seguridad y un diseño totalmente renovado con rines tipo araña, un tanque más grande y robusto, un nuevo tablero y una nueva farola y un mofle que le dan un estilo muy deportivo.

Tecnología Bajaj

Las dos válvulas de entrada permiten que la mezcla de aire y combustible se desplace libremente en la cámara de combustión mientras que las dos válvulas de salida permiten que los gases combustionados sean liberados cómodamente, esto ayuda al motor a respirar más fácil, incluso en altas revoluciones.

Mono-nitrox

Otra de las tecnologías de Bajaj, únicas en el mundo, con un sistema de mono-suspensión con cámara de nitrógeno, muy común en las motos de Bajaj y que permite moverse con mayor estabilidad y comodidad.

Freno de disco lobulado

Un detalle a resaltar, es su disco delantero lobulado, que, aparte de darle un look moderno, le da más seguridad- es más seguro porque tiene mayor superficie de frenado y también se enfría más fácil y rápido que un freno de disco normal-.

Su precio es de $3´790.000 pesos incluyendo impuestos.

Fernando Díaz recomienda