Vende tu carro
Automovilismo

Pirelli, mano derecha del equipo HCR Honda en el Rally Dakar 2013

Hizo dos versiones delanteras y traseras de la Scorpion Rally Tyres disponibles para el equipo HRC.

Pirelli, mano derecha del equipo HCR Honda en el Rally Dakar 2013

 

Pirelli participa en el rally Dakar 2013 como socio técnico del equipo HRC, equipando las motos de rally Honda CRF450 conducidas por los tres pilotos Helder Rodrigues, Javier Pizzolito y Johnny Campbell con llantas Scorpion RallyEl tamaño de la llanta trasera de 140/80-18 fue elegido como la mejor llanta trasera de rally por Honda, y la delantera tamaño 90/90-21, que absolutamente no tiene rival en términos de desempeño en terreno difícil. Así que el Team HRC y sus pilotos, con el apoyo de los técnicos de Pirelli, podrán elegir la mejor solución dependiendo del tipo de tramo que los pilotos están corriendo.

Scorpion Rally es el producto que está dedicado a las sorpresas y ha sido desarrollado por décadas de participación en varias competencias off-road de todos tipos de terreno, desde arena suave hasta rocas duras. El éxito de la Scorpion PRO en las categorías de enduro, los múltiples títulos mundiales ganados por la Scorpion MX, y la introducción de la Scorpion XC en competencias de Cross Country han hecho de Pirelli un nombre reconocido alrededor del mundo.

Tomó varios años en desarrollar las llantas Scorpion Rally pero, al final, tomó ventaja de un amplio know-how y los más exigentes ambientes de pruebas, los ingenieros de Pirelli han introducido soluciones innovadoras para competencias off-road y, una vez más, las llantas Scorpion Rally están listas para salir adelante a lo largo de las etapas de estas legendarias competencias.

Fernando Díaz recomienda