La evolución a joint venture de la alianza entre Renault-Sofasa, RCI Servicios Colombia y Sufi, una marca Bancolombia, es un esquema que profundiza su cooperación y fortalece la calidad de la oferta de financiación de vehículos Renault, reafirmando la confianza entre las partes. Los máximos directivos de cada entidad, reiteraron la voluntad de las partes de seguir consolidando su trabajo conjunto, el cual ha permitido que más de 58.000 colombianos adquieran, a las mejores tasas y con los mejores planes, su vehículo Renault desde 2006.
A partir de ahora, Sofasa-Crédito, producto de la alianza y con cobertura en el ciento por ciento de la red de concesionarios en todo el país, evoluciona a Renault-Crédito, para continuar desarrollando planes financieros atractivos e innovadores que facilitan la decisión de compra, fundamentado en el análisis detallado de los perfiles del cliente Renault y en la comprensión de sus necesidades económicas, y respaldado por un equipo humano dinámico y comprometido.
Renault-Crédito, seis años de logros
Antiguamente llamado Sofasa-Crédito, este sistema ha cumplido su sexto aniversario con un balance muy satisfactorio y se ha consolidado como la mejor opción para financiar un vehículo Renault en Colombia. En promedio, desde 2006, de cada diez vehículos financiados de Renault en el país, cuatro se han hecho con planes de Renault-Crédito.