Vende tu carro
Lanzamientos

Ssang Yong lanza en diciembre la nueva Konrado C Gasolina Transmisión Automática

Con la Konrado C, la compañía coreana cumplió con el reto de tener un producto nuevo por año.

Ssang Yong lanza en diciembre la nueva Konrado C Gasolina Transmisión Automática

 

El nuevo modelo cuenta con un motor 2.0L 16V, de cuatro cilindros, que ofrece una potencia de 147 caballos de fuerza a 6000 rpm y 145 lb- pie de torque a 4000 rpm, lo que hace que se consiga una cifra de consumo ajustada que cumple con la normativa Euro 3 ya que combina la caja de seis velocidades y un sistema de tracción 4x2 y 4x4.

Este motor, el primero del nuevo ciclo de desarrollo en Ssangyong, ofrece la mejor relación potencia-equipamiento-precio lo que la convierte en una de las más ventajosas del mercado.

Además del nuevo motor, presenta algunos cambios en el diseño exterior e interior. En el exterior se puede ver una nueva parrilla totalmente cromada que le da un aspecto de más estatus y clase al vehículo.

En su interior, tiene nuevos apliques decorativos efecto carbono en combinación con detalles plateados, una nueva guantera central con tapa de gran capacidad que sirve de apoyabrazos y una pantalla táctil con cámara de reversa y sistemas multimedia mucho más integrados y modernos.

Entre su equipamiento se puede encontrar Aire Acondicionado, Dirección Hidráulica, sistema de audio BETTER con CD/MP3/DVD/BLUETOOTH y comandos en el timón, eleva vidrios eléctrico, cierre centralizado con mando a distancia, volante regulable a la altura, espejos exteriores eléctricos con iluminación, apoyabrazos traseros, asiento trasero abatible, control crucero, frenos ABS (version 4x4), doble airbag y exploradoras delanteras.

 Los precios de lanzamiento hasta el 31 de diciembre son:

-Korando G20 Automática 4x2 Doble Airbag: $62.900.000

-Korando G20 Automática 4x4 Doble Airbag: $67.900.000 

Fernando Díaz recomienda