Vende tu carro
Novedades

Porsche Cayenne Turbo S 2013 con 550 caballos se presenta

Saldrá al mercado en la primavera del próximo año.

Porsche Cayenne Turbo S 2013 con 550 caballos se presenta

La firma alemana nos presenta el nuevo modelo Cayenne Turbo S, el cual ahora ofrece 550 equinos, esto es un incremento de 50 Hp por encima de la versión Turbo. Con lo anterior el torque aumento de 516 a 553 Lb-pie, con esto ahora la unidad acelera de 0 a 100 Km/h en 4.3 segundos con una velocidad máxima de 280 Km/h.

Adicionalmente ahora el Porsche Cayenne Turbo S está equipado con diversas tecnologías de ayuda como son el Porsche Dynamic Chassiss Control, Porsche Torque Vectoring Plus y Power Steering Plus. En su interior viene equipado con instrumentos análogos y digitales en el centro del tablero. La pantalla informa a los ocupantes el tiempo total de manejo, tiempo de distancia cubierto en una vuelta y duración de cada una si se corriera en un circuito. Igualmente muestra aceleración longitudinal y latitud.

En el rubro estético se tiene en negro mate las tomas de aire frontales y espejos retrovisores. Los rines estándar de 21 pulgadas al más puro estilo del 911 Turbo y que ahora están disponibles también para esta versión del SUV. Las salpicaderas y spoiler trasero están pintados al color de la carrocería mientras que el escape doble es de aluminio pulido.

En el habitáculo se ofrecen dos combinaciones de vestiduras en piel a escoger: negro con rojo y negro con beige. Los insertos en panel de instrumentos, puertas y consola central son de fibra de carbono, entre tanto el techo está forrado con Alcantara.

En Estados Unidos el Porsche Cayenne Turbo S saldrá a la venta en la primavera del 2013 con un precio de 146,000 USD. 

Jorge Blancarte recomienda