Vende tu carro
Industria

Volkswagen Beetle R line, adelanto del futuro

Un “escarabajo” muy deportivo.

Volkswagen Beetle R line, adelanto del futuro

 

La marca alemana con sede en Wolfsburgo mostró la variedad de estilos que tendrá el Beetle en 2013, siendo la línea R, la que más llamó la atención por su look deportivo y porque no estará disponible para los Estados Unidos.

El Volkswagen Beetle R se puede disfrutar de dos maneras: Para compradores racionales que buscan un punto de partida para adquirir un vehículo con un excelente exterior. Éste se distingue por tener un frontal más expresivo con detalles en negro, un difusor de reverso y ruedas de aleación "Twister" de 18 pulgadas. También se ofrece con llantas de 19 pulgadas de aleación pulidas y pintadas.

A su vez, hay un paquete de Línea Beetle R interior que trae asientos deportivos de dos colores con el material "active-breathing". El tapizado de los asientos cuenta  con los logos del modelo R sobre el volante, plano inferior, bordado en el reposacabezas delantero y en las incrustaciones oscuras metálicas del habitáculo.

El Beetle R está disponible con un motor 1.4 TSI  que le da una potencia de 158 caballos de fuerza, uno 2.0 TSI -197 hp- o el 2.0 TDI de 138 caballos.

Fernando Díaz recomienda