El nuevo Cadillac ATS es el auto Esquire del año 2012. Así lo anunciaron los editores de la reconocida revista de moda y cultura para hombres.“El espíritu retador del nuevo Cadillac ATS, fue creado para conquistar el mundo" dijo Don Butler, Vicepresidente de Marketing de Cadillac. "Tener el diseño y desempeño validado por esta prestigiosa revista de moda, significa un paso importante en nuestro camino".
El nuevo Cadillac deportivo sedán, que ya está disponible en los concesionarios de los Estados Unidos, fue elegido por Esquire entre los vehículos más finos del mundo. “Ha sido alentador ver la industria automotriz estadounidense reafirmarse en los últimos años”, dice David Granger, editor de Esquire. “El ATS es un emocionante nuevo capítulo en ese proceso -darle un espaldarazo al esfuerzo de la reinvención-. Es fantástico”. Adicionalmente del premio del auto del año, la edición de octubre de la revista Esquire, documentará el proceso de fabricación del ATS, desde su diseño hasta su producción, que inició recientemente en Lansing Michigan.
El ATS, es el sedán deportivo compacto, más pequeño que la tradicional línea de productos de Cadillac CTS y es el vehículo más ligero de su segmento con una arquitectura única diseñada para un excelente desempeño y una conducción ágil. El nuevo ATS ofrece versiones con tracción trasera y con tracción en las cuatro ruedas, con una selección de potentes y eficientes motores de cuatro y seis cilindros respectivamente.
El nuevo ATS debutó ante millones de espectadores que lo vieron en línea y en televisión durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012.