Vende tu carro
Industria

BYD Auto rompe mitos en Colombia con Red o’clock

La marca china que irrumpe en el segmento de los city cars, recorrerá Bogotá con la agrupación colombiana Red O’clock.

BYD Auto rompe mitos en Colombia con Red o’clock

 

BYD Auto sigue rompiendo mitos en Colombia. Conduciendo un BYD, la banda de música colombiana Red O’clock, recorrerá las calles bogotanas. Los integrantes de la agrupación romperán los mitos más comunes de la gente conduciendo un BYD, grabarán sus retos, en medio de un tour capitalino.

Red O’clock nació hace 4 años tocando covers de reconocidas bandas como The Strokes, The Killers y Foo Fighters. Ahora, con sus canciones han sido teloneros de la banda estadounidense Foster The People, tienen participaciones en Rock al Parque, Tour Naranja, han sido elegidos como una de las bandas para representar a Colombia en el marco del Festival Planeta Terra el 27 de octubre, y en otros eventos de la cultura bogotana.

Por conocer la ciudad como ninguna, por estar en los escenarios de reconocimiento local y por querer romper mitos… BYD Auto escogió a Red O’clock para que conduciendo un vehículo chino BYD, realicen su gira por los principales bares y sitios de Bogotá. Las calles bogotanas serán testigo de los mitos que la banda Red O’clock romperá. Este grupo de jóvenes realizará varias pruebas a lo largo de su gira en la que demostrarán que muchos mitos, son sólo imaginación de quien los cree.

Red O’clock se une al propósito de BYD Auto de romper el mito de las marcas chinas en el mundo. En Colombia, con el respaldo de Praco Didacol, BYD Auto ha confirmado su experiencia en el mundo y se consolida en el segmento de los city cars que circulan por las calles colombianas. BYD Auto es una marca proveniente de China que ahora le apuesta al talento local, apoya a Red O’clock, su música y sus composiciones mientras se divierten al volante.

Fernando Díaz recomienda