Vende tu carro
Tuning

Ford Mustang GT Red Tail Special 2013 se subastará en AirVenture

Del cielo a la tierra.

Ford Mustang GT Red Tail Special 2013 se subastará en AirVenture

El equipo de diseño e ingeniería de Ford, desarrolló un auto inspirado en el legendario avión de la Segunda Guerra Mundial, el P-51 Mustang del batallón 332nd Fighter Group.

La unidad denominada Ford Mustang GT Red Tail Special 2013; se le designa el nombre anterior por compartir la parte trasera en color rojo con la cola del avión.

Este vehículo es un Mustang GT Coupé que posee un motor V8 de 5.0L y un paquete de frenos de Brembo. Es de color aluminio pulido, diseñado especialmente para este modelo, acentuado con los logos y las marcas del 332nd Fighter Group de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, mejor conocido como los aviadores de Tuskegee.

En el exterior algo que destaca son los tubos de escape cuádruple en la lateral y parte trasera. Además posee alerón y difusor trasero, junto con rines de aleación de 20 pulgadas.

En el interior, cuenta con una pantalla de navegación modificada, tablero, en lugar de tener asientos delanteros y traseros como en la versión original, ahora es biplaza (se removió la banca posterior) y los asientos frontales tienen el logo de "Red Tails" bordado, tapetes con la insignia 332nd Fighter Group.

Ford, subastará este vehículo en el próximo festival AirVenture de Oshkosh.

La edición del Ford Mustang GT Red Tails Special 2013 se une a los otros cuatro modelos diseñados exclusivamente para la subasta; el Ford Mustang AV8R 2009 inspirado en el F-22 Raptor, el Ford Mustang AV-X10 Dearborn Doll 2010,  el Ford Mustang SR-71 Blackbird 2011 y el Ford Mustang Blue Angels 2012.

Miriam Santillán Bueyes recomienda