Vende tu carro
Lanzamientos

Mercedes-Benz Clase A, un compacto sorpresivamente vendedor

Hasta el momento este modelo ha recibido más de 40,000 órdenes.

Mercedes-Benz Clase A, un compacto sorpresivamente vendedor

Debido al gran impacto de la nueva Clase A de Mercedes-Benz, Daimler decidió ampliar su capacidad de producción para este tipo de auto, y  firmó un acuerdo con el Proveedor finlandés Valmet Automotive, que producirá más de 100,000 unidades para Daimler a partir de 2013 y hasta 2016.

Según aseveró Wolfgang Bernhard, Miembro del Consejo de Dirección de Daimler AG: "La empresa ha recibido más de 40,000 órdenes de compra de la Clase A hasta el momento. Su lanzamiento de mercado será a mediados de septiembre”.

De igual manera, Bernhard señaló que todo el equipo de Daimler está haciendo su mejor esfuerzo para que se cumplan los tiempos de entrega de las unidades a los clientes que ya pidieron su carro.

La nueva Clase A de Mercedes-Benz pone nuevas normas en el segmento compacto: excepcionalmente emotivo en su diseño visual, y muy dinámico.

El compacto tiene un motor que le da un aumento de potencia – pasó de 109 caballos de fuerza a 211 Hp, y es sumamente eficiente con emisiones de 98 g CO2/km. Asimismo, La nueva Clase A subraya que la seguridad no tiene precio, por lo que optó por incluir en este modelo los mejores dispositivos de seguridad como el Sistema de Previsión de Colisiones apoyada por un radar.

Su precio base en Alemania es de €23,978.50 euros.

Fernando Díaz recomienda