Vende tu carro
Tuning

Lamborghini Aventador LP700-4, con tratamiento de fibra de carbono

Sólo existirán seis unidades con esta personalización.

Lamborghini Aventador LP700-4, con tratamiento de fibra de carbono

Después de la personalización del Lamborghini Aventador LP700-4 presentada en marzo de este año durante el Geneva Motor Show, la firma suiza de tuning, Mansory realizó una segunda propuesta de personalización a este vehículo.

Esta modificación recibe el nombre de Carbonado y se basa en el paquete de tuneo anterior, sustituyendo la mayor parte de los paneles exteriores y la cubierta del compartimiento del motor con componentes más ligeros hechos de fibra de carbono.

El nuevo kit de carrocería ensancha 40 mm el eje delantero y 50 mm el eje trasero e incluye faldones laterales, un ala trasera, salpicaderas delanteras y traseras. Además de que los rines también son de fibra de carbono.

El motor V12 de este vehículo ha sido modificado con un paquete de rendimiento que consiste en reprogramar la unidad de control y un nuevo sistema de escape que eleva la potencia de 691 bhp a 744 y el torque de 509 a 553 Lb-pie. También, puede acelerar a 100 Km/h en 2.8 s.

Al interior, el Lamborghini Aventador Carbonado cuenta con inserciones de fibra de carbono y vestiduras de cuero negro con detalles en rojo.

Miriam Santillán Bueyes recomienda