Vende tu carro
Industria

W Motors, nuevo fabricante de súperautos en el Medio Oriente

La compañía libanesa lanzó sus modelos “Hyper Sport” y “Super Sport”.

W Motors, nuevo fabricante de súperautos en el Medio Oriente

 

El lanzamiento oficial de de la marca W Motors se llevó a cabo a principios de julio en el Palacio Sursock Palace de Beirut, fastuoso lugar en el que se dieron cita un gran número de políticos reconocidos de la región,  importantes industriales del medio y personalidades de la sociedad árabe.

La jóven empresa  cuenta con muy buenos aliados en la industria de automotor y el sector de diseño como: " Magna Steyr Torino " representado por  Tiziano Novo, Director general de Magna Torino, " RUF Automobile Germany ", y "STUDIOTORINO" representado por  Alfredo Stola.

Ralph R Debbas, Presidente de W Motors manifestó que: “Lanzaremos dos líneas diferentes de vehículos, el Hyper-Sport y el Super Sport. Nuestro primer modelo, el Hiper Sport, tendrá una edición limitada de cinco vehículos en todo el mundo. Éste auto se distinguirá como el carro de alto rendimiento más exclusivo que alguna vez se haya construido”.

Las luces LED con incrustaciones de diamante hacen ver  el lujo que plantean sus creadores. Además,  el Hyper Sport W será el primer deportivo  que integrará una demostración totalmente funcional holográfica con movimiento interactivo, dando una muestra de innovación constante y pensamiento futurista,  dando a entender que irá un paso más adelante con respecto a la competencia.

“Este auto es único. Cada elemento ha sido rigurosamente revisado  para dar el equilibrio perfecto entre el poder, el torque y la velocidad, entregando una poderosa máquina,  para una experiencia de manejo inigualable”, agregó Debbas.

Fernando Díaz recomienda