Durante los primeros seis meses del 2012, Porsche AG vendió 69,171 vehículos, por lo que sus entregas a clientes aumentaron 14%, en comparación con el mismo período del año pasado. Tan sólo, en el mes de junio vendió un total de 12,699 vehículos nuevos, lo que significa un aumento de 18.9% contra el mismo mes del 2011.
Con 26,024 entregas a clientes en Europa registró un crecimiento del 19.7% en comparación con el mismo período del 2011. De esta cifra, 9,536 vehículos fueron vendidos en el mercado nacional alemán, por lo que en esa región tuvo un aumento del 20.8%. En la región Asia Pacífico, el número de vehículos comercializados aumentó 17%, a 23,948 autos deportivos.
Para Porsche, China es el segundo mercado más importante y registró una entrega de 15,274 vehículos nuevos, un aumento del 24.5%.
El SUV Cayenne fue el más exitoso colocando 34,727 vehículos, lo que contribuye a un aumento de un 15.5% en comparación con el primer semestre del año pasado.
El auto deportivo más vendido de esta firma es el Panamera, colocando en el mercado 15,601 modelos, un aumento del 25.3% mientras que el Porsche 911 incrementó 27.9% sus ventas con 14,338 unidades comercializadas.