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Pirelli presentó la Cinturato P7 Blue

Es la primera llanta en el mercado con calificación europea “Doble A”.

Pirelli presentó la Cinturato P7 Blue

 

Pirelli develó la nueva Cinturato P7 Blue en Valencia, la primera llanta en ser premiada con calificación “AA” por la nueva etiqueta europea de llantas. Con la P7Blue, Pirelli está expandiendo su línea Premium y amplía su rango de llantas especializadas, desarrolladas para satisfacer las diversas necesidades de los consumidores.

Esta nueva llanta, creada para carros con motores medianos y grandes, ya está a la venta y es una evolución directa de la Cinturato P7: la primera llanta de alto desempeño ecológico del mundo. La Cinturato P7 Blue, acorta las distancias de frenado y reduce la resistencia al rodamiento. La nueva Blue mantiene todo el desempeño que ha ganado la Cinturato P7, el liderazgo del mercado en su sector, así como incontables victorias en pruebas internacionales. Además mejora el frenado en terreno húmedo en 2,6 metros comparado con las llantas de la categoría “B” y reduce la resistencia al rodamiento en 23% comparado con las llantas de la categoría “C”. Este resultado equivale a un ahorro de combustible de 5.1% y un ahorro en costos de más de 90 Euros por año.

La última evolución en el rango Cinturato fue lanzado para incrementar las demandas de seguridad y economía de los conductores. La Blue ha sido creada exclusivamente para las ventas, en contraste con la Cinturato P7, que fue diseñada  como equipamiento original.- también se convirtió rápidamente en un punto de referencia para los más prestigiosos fabricantes de carros de alto poder y de salón.

Con esta nueva integrante de la familia, Pirelli muestra su evolución continua,  reflejando los grandes avances hechos en la industria automotriz con carros más grandes y mejores, al igual que los crecientes vehículos de alto poder. Para no dejar duda al respecto se lanzó un simulador que reproduce virtualmente las características de los carros y las llantas de los años 80, comparado con los actuales. El contraste entre la tecnología de hace 25 años y la que se usa hoy le permite a la gente ver claramente la interacción entre el carro y la llanta, así como el rol fundamental que juega la llanta correcta para cada modelo de carro.

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