Vende tu carro
Lanzamientos

Renault Duster, Koleos y Megane III se presentan en Manizales

Los tres nuevos modelos de Renault llegan para quedarse en el Eje cafetero.

Renault Duster, Koleos y Megane III se presentan en Manizales

El concesionario Caldas Motor será el escenario en el que los representantes de la marca francesa darán a conocer todos los detalles de estos modelos a más de 200 invitados, entre clientes y representantes de los medios de comunicación.

Este es un breve recuento de los nuevos autos de Renault en Manizales y todo Colombia.

Renault Duster, una 4x4 para todos

La nueva Renault Duster es ensamblada en la planta de RENAULT-Sofasa en Envigado para ser comercializada en Colombia y en los mercados de exportación como México, Ecuador, Perú, Chile y América Central y El Caribe. Esta SUV fue diseñada específicamente para los clientes de América Latina con el equipamiento, la tecnología y las prestaciones de una verdadera todo terreno al alcance de todos los que siempre han soñado con tener una 4x4.

La Duster, en su versión 4x2, incluye un motor de 1.6L y 16V, y tiene un precio de $42.490.000 millones de pesos. Mientras que la 4x4 motor 2.0L y 16 V, full equipo, puede costar hasta $53.490.000.

Esta SUV ha superado todas las expectativas del mercado colombiano, gracias a su excelente relación costo-beneficio, diseño y equipamiento.

Nueva Renault Koleos, salvajemente sofisticada

La nueva Renault Koleos es una versión renovada de este vehículo lanzado por la marca del rombo en Colombia en el año 2008, y desde entonces se han comercializado más de 5.500 unidades.  Esta camioneta, reconocida en Colombia y en el mundo por su tecnología, confort, y seguridad, se renueva en diseño y equipamiento. Está disponible desde $59’990.000.

Cuenta con dos motorizaciones: una de 2.5 L de 16 válvulas y 4 cilindros, que desarrolla una potencia máxima de 170 caballos de fuerza y tiene una velocidad máxima de 195 km/h. Y una diésel de 2.0 L de 16 válvulas y 4 cilindros con turbo de geometría variable. Su potencia es de 150 caballos de fuerza y su velocidad máxima estimada es de 181 km/h.

La nueva Renault Koleos saca a relucir todas las tecnologías Renault: aire acondicionado bi-zona, el sistema de encendido start&stop, manos libres y el sistema de ayuda para arrancar en subida (Hill Star Assist). También cuenta con el equipamiento necesario para ofrecer placer en la conducción y un alto nivel de protección a sus ocupantes, que lo han hecho merecedor de 5 estrellas EuroNCAP,- máxima calificación otorgada en las pruebas europeas de choque a los vehículos con gran desempeño en seguridad activa y pasiva-.

Nuevo Renault Mégane III

Este vehículo, insignia de la marca, que entró a participar en el segmento mediano hatchback (M1), cumple las expectativas de los clientes colombianos que esperaban otro modelo de alta gama, innovador y sobre todo, una excelente relación calidad/precio. El exterior del nuevo Renault Mégane III  se distingue por tener unas líneas afirmadas y elegantes y en el habitáculo se descubre un puesto de conducción altamente confortable, atributos que se complementan con su amplio volumen del baúl -368 litros- y sus  rines de 17 pulgadas, para convertirlo en la mejor opción del segmento.

El Mégane III está equipado con motor a gasolina M4R 2.0L, 16v  que genera una potencia de 143 caballos de fuerza. Su transmisión puede ser manual de seis velocidades o automática CVT (Transmisión Variable Continua 6v). En su versión mecánica está disponible desde $56.490.000 y en su versión automática CVT está disponible desde $59.990.000.

Fuente: Renault

Fernando Díaz recomienda