El MX-5 Yusho –Victoria en japonés- es la principal atracción de la marca asiática en el Autoshow de Leipzig, debido al compresor intercooler, que ayudado por los pistones Cosworth y un escape deportivo, mejora la potencia del roadster - de 158 caballos de fuerza pasa a 237-, con 202 lb-pie de torque. Con este aumento el biplaza tiene una velocidad máxima de 240 km/h.
De igual forma, el Mazda MX-5 Yusho cuenta con llantas de 17 pulgadas, doble salida de escape y un difusor trasero de carbono. Se modificó la suspensión y se aumentó el tamaño de las barras estabilizadoras, y finalmente, se dispuso que la carrocería fuera de color blanco y los asientos deportivos en cuero y Alcantara tienen el sello de la marca Recaro.
Otra de las llamativas versiones del MX-5, fue el modelo Senshu, que se basó en Mazda MX-5 NC 2.0 Roadster Coupé de 160 caballos. Éste deportivo le prestó más atención a los acabados. Su carrocería se ofrece en varios colores: rojo, blanco y negro. El difusor trasero es de color negro mate, la doble salida de escape es cromada y posee una nueva parrilla. También tiene llantas de 17 pulgadas de aleación negras.
Se tiene previsto fabricar 100 unidades del MX-5 Yusho y 200 del Senshu.