Vende tu carro
Lanzamientos

El nuevo BMW M5 llega a Colombia

Autogermana y The BMW Store lanzan al mercado el deportivo más exitoso del mundo.

El nuevo BMW M5 llega a Colombia

 

El nuevo BMW M5 llega a su quinta generación como la berlina de altas prestaciones, perteneciente al segmento premium.

 

BMW M5 es un carro dinámico, de cuatro puertas y cinco puestos que ha tenido un desarrollo consecuente con el concepto automovilístico que se estrenó en el 1984.

 

El M5 es un  automóvil orientado hacia el futuro por su eficiencia significativamente optimizada, su gran comodidad para realizar viajes largos y sus innovadores sistemas de asistencia, de información y entretenimiento.

 

Viene propulsado con un nuevo motor V8 de 4.400 cc con tecnología M TwinPowerTurbo, compuesta por sistema de carga Twin Scroll Twin Turbo, colector de escape conjunto para las dos bancadas, inyección directa de gasolina High Precision Injection, sistema de regulación plenamente variable de las válvulas VALVETRONIC.

 

Entrega una potencia de 552 caballos de fuerza y 501 lb-pie de torque. La lubricación fue optimizada para soportar fuerzas centrífugas.

 

El nuevo M5 acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y de 0 a 200 km/h en 13,0 segundos. Su velocidad máxima es de 250 km/h (305 km/h con M Driver’s Package).

 

Éste potente deportivo tiene un consumo promedio de combustible, según ciclo de pruebas UE, de 9,9 litros/100 km, y aunque tiene una potencia 10% superior a la del modelo anterior, ofrece un consumo 30% menor, gracias a numerosas soluciones de tecnología  EfficientDynamics, de las que sobresalen la función Auto Start&Stop y la recuperación de la energía de frenado.

 

La transmisión de potencia a las ruedas posteriores se hace a través de la caja de cambios M de siete velocidades con doble embrague y Drivelogic.

 

Por otro lado, la relación peso / potencia de 3,3 kilogramos por caballo viene acompañada por características aerodinámicas óptimas y equilibradas distribución del peso, chasís específico de M, dirección M Servotronic y control dinámico de la suspensión DDC.

 

 El nuevo BMW M5 se puede encontrar en cualquier concesionario de la marca desde $370 millones de pesos/ US $205 mil dólares.

Fuente: BMW

Fernando Díaz recomienda