Vende tu carro
Lanzamientos

Chevrolet y Manchester United, alianza por el fútbol y la niñez

Manchester United jugará la “Chevrolet China Cup” y Chevrolet donará balones “indestructibles”.

Chevrolet y Manchester United, alianza por el fútbol y la niñez

 

Con un acuerdo de cinco años, Chevrolet se convierte en el Socio del Manchester United, equipo del mexicano Javier “Chicharito” Hernández y del ecuatoriano Antonio Valencia. El primer pasó fue la creación de la “Chevrolet China Cup” como parte de la gira 2012 del conjunto europeo por territorio asiático.

Manchester United no jugaba en China desde 2009. Esta vez lo hará con el Shanghai Shenhua FC y otro equipo que será anunciado próximamente. En el lanzamiento de esta unión estuvieron presentes dos glorias de los “Diablos Rojos”: Ryan Giggs y Bryan Robson.

El apoyo de Chevrolet incluye donar 1.5 millones de balones indestructibles/Todo terreno One World Futbol -Estos balones se pueden pinchar muchas veces y seguirán intactos-, mediante organizaciones que trabajen con jóvenes que viven en zonas impactadas por la guerra, campos de refugiados y áreas de desastre, entre otros.

De igual forma la firma del corbatín apoyará el One World Futbol Project, que ya ha alegrado la vida de más de 525,000 niños y jóvenes en 137 países.

Cualquier persona puede comprar la pelota One World Futbol por medio del programa “Compra una, regala una”, disponible en el sitio de internet de One World Futbol Project: www.oneworldfutbol.com.

También hay que destacar la participación del músico británico Sting, ex vocalista de la famosa banda “The Police”, quien fue la persona que convenció a Tim Jahnigen, creador del balón indestructible.

La alianza entre Chevrolet y  Manchester United es una prueba más de que el fútbol y los autos son dos pasiones que pueden sumarse a causas nobles o simplemente, ayudar a quienes más lo necesitan.

Fernando Díaz recomienda