Vende tu carro
Tuning

Renault Twingo R.S. Red Bull Racing RB7

Esta edición limitada fue creada para conmemorar el campeonato 2011 de F1.

Renault Twingo R.S. Red Bull Racing RB7

 

Utilizando como base a la versión cafeinizada del Twingo, el R.S. de 133 CV, llega esta edición limitada que solo se comercializará en un puñado de mercados europeos y Japón. Se destaca el tratamiento cromático, el chasis Cup y elementos específicos como las llantas de 17” oscuras.

El Twingo R.S. Red Bull Racing RB7 se diferencia fácilmente por su pintura negra perlada a la que se suman detalles en amarillo como la lámina estilo F1 que cruza la parrilla o el spoiler trasero y las carcasas de los retrovisores. Puertas adentro continúa la misma combinación con apliques amarillo en el volante, los asientos y tablero. Rematan las placas numeradas con la leyenda FIA 2011 World Chanpion, en conmemoración al título obtenido el año pasado.

Impulsado por un cuatro cilindros 1.6L 16V de 133 CV a 6.750 rpm y 160 Nm de torque a 4.400 giros, el Twingo R.S. es un pequeño misil tierra-tierra. Sobre esto se suma la suspensión Cup, 4 mm más baja y con amortiguadores y resortes 10% más firmes que la variante deportiva para cerrar un auténtico coctel explosivo.