Vende tu carro
Industria

Se gradúa la cuarta promoción de la Academia Chevrolet para taxistas

422 aprendices obtuvieron el título de Técnicos en Administración del Servicio de Transporte Individual de Pasajeros

Se gradúa la cuarta promoción de la Academia Chevrolet para taxistas

 

Durante la ceremonia de graduación y después de un breve curso, los egresados presentes fueron certificados como Econductores Chevrolet- iniciativa pedagógica en la que se enseñan sencillas prácticas que  ayudan a obtener ahorros de combustible hasta de un 15%, reducir las emisiones de CO2 y mejorar la movilidad de la ciudad-.

 

Desde que inició el programa en 2010 y hasta hoy se han beneficiado 2.005 conductores de taxi que han podido desarrollar su propio plan de negocios, tener un manejo adecuado a su presupuesto y ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, gracias a esta iniciativa conjunta entre Chevrolet y el SENA que permite mejorar la calidad de vida de los conductores y la experiencia de los pasajeros que emplean este tipo de servicios en Bogotá.

  

Para  recibir el título de técnicos en administración del servicio individual de pasajeros, los conductores de taxi recibieron clases de sistemas, servicio al cliente, interacciones idóneas, empresas, manejo presupuestal e inglés.

 

 El programa de la Academia Chevrolet para Taxistas continuará inicialmente con la competencia de Servicio al cliente, que próximamente estará disponible en la plataforma virtual del SENA y ya están listos los primeros 200 conductores de taxi que se beneficiarán de esta iniciativa digital en 2012.

 

El estudiante tendrá la oportunidad de realizar esta competencia en sus tiempos libres a cualquier hora y desde cualquier lugar con conectividad a Internet, incluso desde las instalaciones que el SENA tiene destinado para ello. El módulo virtual requiere de 40 horas, las cuales se calcula terminarán entre uno y dos meses dependiendo de la disciplina de cada uno.

 

Fernando Díaz recomienda