Vende tu carro
Novedades

Juegan videojuego de ping pong con dos smart

Sirvió para demostrar la aceleración de los modelos eléctricos

Juegan videojuego de ping pong con dos smart

A la hora de los videojuegos, la nueva generación está acostumbrada a pantallas planas (incluso 3D), híper realismo e incluso a jugar sin joysticks. Pero hubo una época donde lo más cercano a un partido de tenis electrónico eran dos barritas golpeando una pelota (bastante cuadrada, por cierto). smart revivió esa idea y usó dos Fortwo eléctricos como controles.

Llamado smart eBall, este mega-juego se desplegó en el Salón de Frankfurt de 2011 con el propósito de demostrar que los autos eléctricos pueden ser tan ecológicos como divertidos. Además, la marca aprovechó para dejar claro que los autos con baterías tienen una increíble aceleración en arranques cortos.

Este super video juego permitió a más de 3,000 interesados subirse a los smart eléctricos y usarlos para jugar yendo hacia a delante y atrás para mover las dos barritas que golpean la pelota en una pantalla gigante.

El Smart ED (electric drive) fue presentado en el Salón teutón y cuenta con un impulsor de 75 Hp asociado a un paquete de baterías de iones de litio. La aceleración de 0 a 100 km/h es de 13 segundos, pero al parecer su enorme torque le permite correr mucho más rápido en los primeros metros, sino, vean el video aquí abajo.

Jugando con smart eBall