Vende tu carro
Autoshows

Bentley Mulsanne Diamond Jubilee Edition en Beijing 2012

Será de edición limitada.

Bentley Mulsanne Diamond Jubilee Edition en Beijing 2012

Para celebrar el 60 aniversario de la coronación de la Reina Isabel II, Bentley Motors presenta una edición especial denominada Mulsanne Diamond Jubilee Edition en el autoshow de Beijing 2012.

Diseñado por la división Mulliner de Bentley, los creadores de la limusina oficial de la Reina en 2002, presentan sólo 60 ejemplares de esta singular unidad. Cuenta con atributos únicos como bordados de oro en las cabeceras, mesas plegables chapadas en oro y placas con inscripciones Diamond Jubilee y Bentley Mulliner.

Su diseño elegante y refinado cuenta con muchos detalles hechos a mano. En su interior alberga insertos en madera en tablero central, mientras que las vestiduras y asientos son forradas en piel. El exterior tiene disponible diversas tonalidades: Beluga over Claret (bicolor), Black Sapphire, Claret, Pale Sapphire over Black Sapphire (bicolor), Pale Sapphire y White Sand.

En lo que respecta a su tren motriz, es un V8 de 6.75 L Twin Turbo con 512 Hp y un torque de 752 Lb-pie. Esto le permite tener una velocidad máxima de 300 Km/h y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 5.3 segundos.