El Fisker Atlantic es un sedán deportivo de lujo de cuatro puertas con un interior práctico, que va dirigido especialmente a familias jóvenes que quieren conducir un vehículo efectivo, de alta calidad.
Además, el Atlantic es un carro híbrido, hecho que permite a los conductores, cambiar manualmente o automáticamente entre los modos de conducción eléctrica y de gasolina, para optimizar la carga de las baterías de iones de litio. Su motor de gasolina de cuatro cilindros actúa como un generador y no tiene conexión mecánica con las ruedas.
La fuerte estructura del Atlantic, permite que éste auto tenga una notable altura de reverso y postura lisa, parecida a la de un coupé. Un detalle curioso del Fisker Atlantic, es su techo de cristal con forma de “araña”. A su vez, las lámparas de reverso cuentan con un pliegue que le da otro toque de distinción.
Incorpora un sutil spoiler que deja ver su gran forma aerodinámica. Por sus dimensiones, este concept car se puede comparar con el Audi A5.
Fisker Automotive está en la transición de ser un auto-fabricante de carros eléctricos híbridos y convertirse en un fabricante de automóviles establecido y con todos los pergaminos en ese campo. Sin duda, el Atlantic es una gran contribución para que éste proceso llegue a buen puerto.