Vende tu carro
Autoshows

Nissan 370Z 2013 se presenta en el Salón de Chicago

Mecánicamente no tiene cambios.

Nissan 370Z 2013 se presenta en el Salón de Chicago

En el autoshow de la ciudad de los vientos, se presenta el nuevo Nissan 370Z 2013 con cambios principalmente estéticos y estará en los pisos de venta en junio próximo en EUA. La marca japonesa informa que se comercializará en las versiones Coupé, Roadster y NISMO.

Este nuevo Nissan 370Z porta nuevas fascias delantera y trasera, trae luces diurnas LED y rines de aluminio de 18 o 19 pulgadas, así como los nuevos colores exteriores Magma Red y Midnight Blue. Para los paquetes sport existen nuevos calipers de freno en color rojo, indicadores de combustible en tono negro, al igual que un juego de amortiguadores más rígidos.

En lo que se refiere al NISMO 370Z, porta un nuevo sistema de audio Bose Premium con dos bocinas adicionales y subwoofers, así como rines únicos de 19” color metálico oscuro.

Mecánicamente este 370Z 2013 no tiene cambios porta el mismo motor de 3.7 L V6 con 332 Hp con transmisión manual de seis cambios y automática de 7, para las versiones Coupé y Roadster. En cuanto al NISMO, el propulsor es el mismo pero un sistema de escape exclusivo en configuración H, mofle modificado y Modulo del Motor Computarizado (ECM por sus siglas en inglés) optimizado. Con lo anterior se logró tener una potencia de 350 Hp y un  torque de 276 Lb-pie. Sólo existe una transmisión disponible, la cual es manual de seis velocidades.

Nissan 370Z 2013