Vende tu carro
Automovilismo

WRC Mónaco: Nada detiene a Loeb

Tras la tercera etapa del Rally de Montecarlo, Sébastien Loeb afianzó su liderato en la general con más de dos minutos de ventaja sobre Dani Sordo.

WRC Mónaco: Nada detiene a Loeb

La supremacía de Sebastien Loeb (Citroën) en el Rally de Montecarlo es absoluta. Completada la tercera etapa de la prueba, el múltiple campeón de la especialidad sigue líder con más de dos minutos de ventaja sobre el español Dani Sordo (MINI).

Loeb tiene ya el trabajo casi hecho. Después de la ventaja conseguida en los dos primeros días, solo tiene que completar los tramos y reducir los riesgos para terminar el rally y lograr su sexta victoria en esta prueba.

Ante la supremacía del galo, el mayor atractivo pasa por la disputa por el segundo lugar entre Sordo y el noruego Petter Solberg, que este año representa a Ford de manera oficial.

Mañana se disputará la cuarta jornada del rally y la última larga (268,97 km de los que 84,44 serán cronometrados y repartidos en cuatro especiales) puesto que para el domingo solo queda la Power Stage, un último tramo televisado en el que los más rápidos tendrán una bonificación especial de puntos.

Corsaonline recomienda