Vende tu carro
Autoshows

Toyota NS4 Concept debuta en el Salón de Detroit 2012

Un anticipo de los autos híbridos enchufables del futuro

Toyota NS4 Concept debuta en el Salón de Detroit 2012

Toyota sorprende en el Salón de Detroit con el prototipo NS4 Advanced Plug-in Hybrid Concept, un híbrido enchufable que apuesta por la eficiencia y la reducción de peso. La marca japonesa pretende crear con este modelo una "conexión emocional con los clientes", gracias a su aspecto deportivo y futurista,y a su tecnología de comunicación.

La interfaz hombre-máquina (HMI), desarrollada en colaboración con importantes empresas como Microsoft e Intel, permite al conductor controlar a través de una pantalla táctil infinidad de funciones, como la climatización, el audio, la navegación o el nivel de carga de la batería. En su equipamiento de seguridad ofrece luces adaptativas, asistente de cambio de carril, la última generación del sistema de precolisión PCS y un cofre autoelevable que se activa en caso colisión con un peatón para minimizar las lesiones provocadas por el impacto.
 
Como interesante novedad, incorpora en sus cristales una serie de tecnologías que le permiten reducir la acumulación de gotas de agua, el empañamiento, la formación de niebla o la incidencia de los rayos ultravioleta (protección solar grado 99).
 
De momento no se han facilitado datos con respecto a su motorización, sus prestaciones o sus niveles de consumo. Tan sólo sabemos que cuenta con un sistema de alimentación híbrido enchufable mejorado que, gracias a la reducción de peso y dimensiones, le permite ofrecer unas interesantes cifras de consumo.