El Dodge Charger Redline by Mopar, el cual está presente en el Salón de Detroit 2012, presenta diversos accesorios que incluyen modificaciones estéticas y mecánicas.
A partir del modelo Charger R/T, las piezas que se incluyen en fibra de carbón son spoiler inferior frontal, alerón trasero y branquias en ambas puertas delanteras. Tiene parrilla de dos piezas con contornos cromados y rines de 20 pulgadas en negro mate. En su interior, Mopar enfatiza el estilo deportivo de este vehículo a través de insertos aluminio ubicados en el panel de instrumentos y consola central.
El Dodge Charger Redline porta sistema de escape modificado y autopartes exclusivas Mopar para el dispositivo de frenos. Asimismo debajo del cofre cuenta con barra de torsión para otorgar una mejor estabilidad y control del vehículo.
Mecánicamente este Charger porta un motor modificado Gen III HEMI de 7.0 L V8 con 590 Hp (200 más que la versión R/T) y pesa 45 kilógramos menos, ya que es fabricado de aluminio en comparación del tradicional que es hecho de hierro.