Vende tu carro
Autoshows

Sólo en Dubai, 3 ediciones especiales del Bugatti Veyron

El más económico empieza en 1.98 millones de dólares.

Sólo en Dubai, 3 ediciones especiales del Bugatti Veyron

En el Salón Internacional de Dubai la marca francesa presentó tres ediciones especiales del Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport. Para honrar el importante mercado del Medio Oriente dichos modelos se comercializarán exclusivamente en esa parte del mundo.

El primero de estos modelos posee color amarillo y negro carbón, junto con rines del mismo color.  Está misma combinación de tonos se repite en el interior del vehículo con los asientos, volante y palanca de cambios. El tablero de instrumentos es color blanco, mientras que la consola central es negro carbón. Tendrá un precio de 2.15 millones de dólares.

El segundo modelo comparte la división horizontal de colores que el anterior sólo que en este caso es azul carbón, con color aluminio pulido –los rines tienen también este tono. En lo que se refiere a la parrilla y tomas de aire son cromadas.  Los paneles de puertas, tablero, volante y consola están cubiertos en piel Indigo azul oscuro, estos contrastan con los asientos y palanca de cambios en color mandarina. El precio de esta unidad es de 2.37 millones de dólares.

El tercer vehículo  viene con un nuevo tono verde carbón con aluminio pulido. Esta versión porta la combinación tradicional de Bugatti con ambos colores. Los rines, espejos laterales y el logo EB en la parte trasera son cromados. En el interior se maneja la mezcla color verde con gris lo que empata perfectamente con el exterior. Este auto tiene un  precio de 2.37 millones de dólares.

Bugatti Automobiles S.A.S ha limitado la venta de estas unidades a 150, de las cuales 45 ya han sido comercializadas. Los autos serán manufacturados en la planta de la marca en Molsheim, Francia.

Jorge Blancarte recomienda