Las marcas pertenecientes al Grupo Chrysler registraron fuerte un incremento en sus ventas durante septiembre de 2011 comparado con el mismo mes de 2010.
Por su parte la marca Ram tuvo un aumento del 42 %, Chrysler logró un 35.8, Jeep obtuvo un 24.34 y Dodge alcanzo un 10.48 por ciento. No obstante las marcas Mazda y Volkswagen también consiguieron un repunte de 37.36 y 35.8%, respectivamente.
En lo que respecta a las marcas con bajas ventas están Saab con un -61.93%, seguida por Toyota con -18.25 y extrañamente Mini con -18.22.
Por otro lado Ford sigue teniendo el primer lugar de ventas con 168,181 unidades comercializadas.
En seguida las marcas con unidades vendidas en septiembre de 2011:
Marca | Unidades |
1.Ford | 168,181 |
2.Chevrolet | 147,611 |
3.Toyota | 106,456 |
4.Nissan | 84,485 |
5.Honda | 79,522 |
6.Hyundai | 52,051 |
7.Dodge | 40,073 |
8.Kia | 35,609 |
9.Jeep | 35,565 |
10.GMC | 33,194 |
11.Volkswagen | 27,036 |
12.Mazda | 25,521 |
13.Ram | 25,364 |
14.Chrysler | 23,559 |
15.BMW | 21,750 |
16.Mercedes-Benz | 21,649 |
17.Subaru | 20,934 |
18.Lexus | 14,995 |
19.Buick | 13,599 |
20.Cadillac | 12,741 |
21.Acura | 10,010 |
22.Audi | 9,725 |
23.Infiniti | 8,479 |
24.Lincoln | 7,018 |
25.Mitsubishi | 5,803 |
26.Volvo | 5,042 |
27.Mini | 3,999 |
28.Fiat | 2,773 |
29.Land Rover | 2,740 |
30.Porsche | 2,170 |
31.Suzuki | 2,026 |
32.Jaguar | 1,111 |
33.Saab | 429 |