Vende tu carro
Novedades

Land Rover LR4 y Range Rover 2012 obtienen nuevas mejoras

Portan una transmisión de ocho cambios.

Land Rover LR4 y Range Rover 2012 obtienen nuevas mejoras

Para la gama 2012 la marca Land Rover ofrece cambios sustanciosos para dos de sus modelos Range Rover Sport y LR4.

Entre las principales características que comparten ambos modelos, es el incremento de la potencia de 241 Hp a 252 Hp en su motor 3.0 L V6 turbo diesel, quedando con un torque de 442 lb-pie a 2,000 rpm con una reducción en la emisión de CO2 de 230 gramos por kilómetro (antes 247 gramos x km). Este propulsor hereda una nueva transmisión ZF de 8 velocidades automática con selector de cambios rotatorio y paletas de cambios detrás del volante. 

No obstante en lo que se refiere al propulsor 5.0 LR-V8 supercargado y 5.0 LR-V8 aspirado de gasolina, se mantienen como parte del abanico dentro de la línea 2012 y siguen empleando la misma caja de 6 cambios automática.

Por otra parte ambas unidades cuentan ahora con comando de voz para el sistema de info-entretenimiento, el cual otorga tecnología inalámbrica para audífonos en plazas traseras y sistema de audio Harman Kardon de 825 W de potencia con 17 bocinas. En lo que se refiere a la Range Rover porta una nueva pantalla de siete pulgadas tipo touch para controlar las operaciones de navegación y entretenimiento.

El precio de ambas unidades no han sido reveladas aún.

Jorge Blancarte recomienda