Vende tu carro
Industria

GM Colmotores fortalece su operación con 100 nuevos unidades

El modelo que se incorpora es el Chevrolet FVR

GM Colmotores fortalece su operación con 100 nuevos unidades

La compañía GM Colmotores dio a conocer que estableció una alianza estratégica con la empresa Renting Colombia para desarrollar proyectos de innovación que le permitan generar beneficios en tiempo de transporte y confiabilidad en la entrega de materiales a la línea de ensamble de vehículos.

A partir de este mes se introducirán una flota de 100 nuevos camiones Chevrolet FVR para transportar los componentes y el material de producción para la planta en Bogotá. El proyecto busca introducir una flota compuesta por vehículos de última generación, con bajo consumo de combustible, ergonómicos y amigables con el medio ambiente.

“Este proyecto es el resultado del trabajo en alianza estratégica con Renting Colombia que nos ha permitido innovar y  modernizar la flota de camiones, así como desarrollar un modelo logístico sostenible, requisito para enfrentar los desafíos industriales y comerciales en un mercado con altos niveles de competencia”, dijo Germán Álvarez, Vicepresidente de Administración de Materiales de GM Colmotores y GM Ecuador.

El desarrollo de este proyecto ha generado la creación de 104 empleos directos, entre operarios, conductores y personal administrativo,   que tendrán a cargo la administración de esta nueva flota de transporte de carga de GM Colmotores.