La compañía GM Colmotores dio a conocer que estableció una alianza estratégica con la empresa Renting Colombia para desarrollar proyectos de innovación que le permitan generar beneficios en tiempo de transporte y confiabilidad en la entrega de materiales a la línea de ensamble de vehículos.
A partir de este mes se introducirán una flota de 100 nuevos camiones Chevrolet FVR para transportar los componentes y el material de producción para la planta en Bogotá. El proyecto busca introducir una flota compuesta por vehículos de última generación, con bajo consumo de combustible, ergonómicos y amigables con el medio ambiente.
“Este proyecto es el resultado del trabajo en alianza estratégica con Renting Colombia que nos ha permitido innovar y modernizar la flota de camiones, así como desarrollar un modelo logístico sostenible, requisito para enfrentar los desafíos industriales y comerciales en un mercado con altos niveles de competencia”, dijo Germán Álvarez, Vicepresidente de Administración de Materiales de GM Colmotores y GM Ecuador.
El desarrollo de este proyecto ha generado la creación de 104 empleos directos, entre operarios, conductores y personal administrativo, que tendrán a cargo la administración de esta nueva flota de transporte de carga de GM Colmotores.