Vende tu carro
Gadgets

Artista construye un Ford Mustang 1969 de tamaño real hecho con papel

Se exhibe en Nueva York

Artista construye un Ford Mustang 1969 de tamaño real hecho con papel

En ocasiones la vida se torna muy complicada sobre todo por cuestiones económicas sin embargo la perseverancia y las ganas de dejar huella imperan sobre todas las cosas, tal es el caso del artista canadiense Jonathan Brand quien supo reponerse a las “adversidades” y desarrollar un Ford Mustang 1969 de tamaño real hecho con papel.

Hace un par de años Jonathan tuvo que vender su auto, un Ford Mustang 1969, pues necesitaba dinero para poder comprar el anillo de compromiso a su amada novia, y quien próximamente se convertiría en su esposa. Por amor vendió algo más que un simple vehículo deportivo pues durante cinco años lo reconstruyó  con la ayuda de su padre.

El “vacío” que dejó aquel Mustang 1969 no pudo ser superado y la melancolía hizo presa del artista. Ante esto el joven canadiense decidió realizar el proyecto llamado One piece at time, (Una pieza a la vez) y así “sanar” su antigua “herida”.

A través del uso de tijeras, pegamento, papel y una impresora a color Jonathan Brand dio rindió suelta a su imaginación. Si bien el “Ford Mustang Papel 1969” no ha sido terminado se pueden observar sus avances en la Galería Hosfelt de Nueva York. Por ahora se exhiben el motor, bujías, puertas, neumáticos, radiador e inclusive los cilindros.  La obra no está concluida.

Rafael Uriega recomienda