Vende tu carro
Industria

Chevrolet renueva su línea de Buses y Camiones

<span lang="ES-CO" style="font-family:"Arial","sans-serif"; color:black;mso-ansi-language:ES-CO">Lanza 14 nuevas unidades<span style="mso-spacerun:yes"> </span></span><span lang="ES-TRAD" style="font-family: "Arial","sans-serif";mso-ansi-language:ES-TRAD;mso-fareast-language:ES-CO; mso-bidi-font-style:italic">Serie N Reward<span style="mso-spacerun:yes">  </span>y Serie F Forward </span>

Chevrolet renueva su línea de Buses y Camiones

La compañía Chevrolet presenta su nueva generación de Buses y Camiones Serie N Reward y Serie F Forward la cual se compone de 14 unidades enfocadas al mercado del transporte de carga y pasajeros del país colombiano.

Los conceptos: Seguridad, Rentabilidad y Ecología constituyen los tres puntos medulares bajo los cuales se diseñaron los nuevos Buses y Camiones, lo que implicó el desarrollo de cabinas más seguras, mayor eficiencia aerodinámica y ergonomía para el conductor, también destaca los nuevos chasis y motores con menor nivel de emisiones de CO2.

"Este importante lanzamiento de 14 nuevos productos demuestra nuestro firme propósito de contribuir al desarrollo de la industria nacional con vehículos orgullosamente ensamblados  en Colombia", afirmó Santiago Chamorro, Presidente de GM Colmotores.

En lo que respecta a la Serie N Reward está dirigida al segmento de carga ultraliviano y liviano; destaca su desempeño, eficiencia en consumo de combustible y fácil operación. Cabe mencionar que la Serie N Reward tiene dos nuevos motores con Tecnología Common Rail (4JJ1-TC y 4HK1-TC)  y Sistema de Emisiones “EURO 2” así como nuevas cabinas en tamaños estándares 2X y 3X.

 

Por su parte la  Serie F Forward está enfocada al segmento de camiones medianos, cuenta con motores (4HK1-TCS,  6HK1-TCN/TCS) de última generación y amigables con el medio ambiente, cabinas en configuración 4X y 5X. Fueron diseñados especialmente para el transporte de mercancías dentro de la ciudad. También dentro de la serie F Forward, Chevrolet lanza para el segmento de construcción dos unidades especiales: el FVR Corto Forward y FVR "Mini-mula Forward".

En materia de equipamiento, la nueva línea de camiones F Forward cuenta con vidrios eléctricos y volante ajustable en altura y posición. En conjunto, la nueva serie F Forward puede ser catalogada como una nueva línea de camiones medianos de alto desempeño, el cual reduce los costos de mantenimiento y tiempo en el taller.

Los nuevos Buses y Camiones serie N Reward y F Forward están disponibles a través de la Red de Concesionarios Chevrolet;  cuentan con una garantía de 1 año o 50 mil  kilómetros y garantía de motor de 1 año y/o 160 mil kilómetros.