Vende tu carro
Novedades

Coach de los Steelers vendió su Mercedes Convertible por 20 dólares

El precio del vehículo en el mercado es de 18,000 dólares.

Coach de los Steelers vendió su Mercedes Convertible por 20 dólares

Hay historias que en verdad sorprenden por la hazaña de una persona o por cierto tipo de tragedia en alguna parte del mundo. Sin embargo existen  otras que por cuestiones realmente ridículas  o “generosas” parecieran no ser ciertas, pero la que contamos a continuación realmente pasó.

 
Resulta que el coach de los acereros de Pittsburgh, Ray Horton, le vendió al trabajador de la cafetería de los Steelers Maurice Matthews, su Mercedes-Benz por la módica cantidad de 20 dólares. 
 
El evento sucedió en el último día de trabajo del coach de los Steelers, para irse como coordinador defensivo de los Cardinals de Arizona. Horton pasaba a despedirse de Matthews para luego preguntarle cuánto era el dinero que tenía con él si le diera su Mercedes, el trabajador de la cafetería  le dijo que sólo $20, el ex coach le contestó“vendido por  20” al momento que le entregaba las llaves.
 
El vehículo vendido por una ganga es un Mercedes-Benz  SL500 1999 con 100,000 Km (64,000 millas) recorridos y tiene un precio en el mercado aproximado 18,000 dólares. 
 
Según se informa, Matthews era amigo de Horton y lo atendía frecuentemente en la cafetería, por lo que la obra de buena caridad más allá de una venta, fue prácticamente un regalo y un golpe de suerte.