Vende tu carro
Novedades

BRABUS presenta paquete deportivo para el Mercedes-Benz SLK

Para los motores se puede tener hasta 36 caballos más.

BRABUS presenta paquete deportivo para  el Mercedes-Benz SLK

BRABUS, el especialista en customizar vehículos Mercedes-Benz, presentó el paquete de personalización exclusivo para el SLK el cual consta de un aditamentos deportivos para el exterior, rines de hasta 20 pulgadas, opciones de suspensión, repotenciación para todos los motores y modificación del interior.

 

Entre los aditamentos exteriores tenemos spoilers para el frente –con luces para ambos lados del vehículo- y para la parte posterior; ambos le dan un toque más amenazante además que permiten mejor estabilidad direccional a altas velocidades. Por otra parte se cuenta con escape cuádruple cromado, las insignias de BRABUS en la parte frontal, laterales y trasera, así como rines cromados.
 
En lo que se refiere al motor, el especialista en personalizar, ofrece el paquete de tuning BRABUS ECO PowerXtra CGI para toda la gama de motores de cuatro cilindros de inyección directa. Una vez instalado el kit, el propulsor produce 26 caballos extras, es decir paso de 204 Hp a 230 Hp. Sin embargo eso no es todo, BRABUS señala que si se instala un intercooler más grande con una válvula para redireccionar los gases, los cuales forman parte del ECO PowerXtra B25S CGI, se puede tener 240 Hp y un torque de 237 Lb-pie con lo que puede acelerar de 0 a 100 Km/h en 6.2 segundos; la velocidad máxima es de 248 Km/h.
 
Para el interior BRABUS ofrece un programa extensivo de personalización, entre las cosas que se incluyen están los elementos de aluminio para pedales y palanca de cambios, así como recubrimientos en piel Mastik o la gamuza Alcantara.